DEPORTES

LESIÓN DE THOMPSON DEJARÍA SIN DEFENSA A WARRIORS

El guardia de los Warriors, Klay Thompson, aseguró que estará listo para el partido en la arena de Golden State pese a que abandonó el segundo juego por una dolencia en la pierna izquierda durante el cuarto final.

Thompson, quien en apenas 32 minutos anotó 25 puntos (18 en la primera mitad), fue sometido a una resonancia magnética para conocer si no había un daño estructural en el tendón de la corva, que le impida jugar en el primer duelo de la serie como locales.

Además de Thompson, el centro reserva Kevon Looney también está en duda después de sufrir una torcedura en el cuello que le impidió terminar el encuentro. La problemática de los campeones Warriors en más dura cuando el delantero Kevin Durant todavía no cuenta con luz verde para reintegrarse por una lesión que padeció ante los Rockets, que lo ha alejado desde el 8 de mayo.

El coach Steve Kerr explicó que deben esperar la evolución física de Thompson para determinar si se encuentra en condiciones de jugar, y que el que haya dicho que estará listo para el tercer partido del compromiso no asegura que sea cierto.

Comentarios de Facebook