NACIONAL

Quintana Roo consaldo es blanco tras el paso del huracán “Delta”

Tras el paso del huracán “Delta” por el estado de Quintan Roo, el gobernador Carlos Joaquín González informó que el saldo es blanco aunque todavía no existen condiciones suficientes para reanudar la totalidad de las actividades.

“No hay ningún herido, ninguna muerte, el saldo es blanco, todos los municipios me han reportado esto y la Fiscalía del Estado también reporta esta situación, así que lo que hay que hacer ahora es recuperar nuestras actividades y desarrollar labores de limpieza que son fundamentales”, expresó el mandatario estatal.

Detalló que “Delta” ha dejado el estado y el llamado “ojo del huracán” está saliendo al mar, por lo que los vientos aun son fuertes y oleaje es todavía peligroso.

Destaco la labor que realizan os trabajadores de diversas instancias de los tres órdenes de gobierno y también de los particulares que ayudan en la limpieza.

Exhortó a la población a mantener la calma hasta que se haya confirmado que existen las condiciones necesarias para levantar las alertas y permitir oficialmente la reanudación de las actividades.

Comentarios de Facebook