DEPORTES

ARGENTINA CON MESSI EN COPA AMÉRICA

El entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni dio a conocer este día la lista de los 23 futbolistas que llevará al torneo Copa América que se disputará en Brasil, destacando el astro Lionel Messi y también el portero del Club América, de México, Agustín Marchesín.

Mauro Icardi, el ‘Pity’ Martínez y Mario Zárate figuran entre los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria. Sí entro Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

“Creemos que están los mejores jugadores que consideramos en este momento, para un momento importante de la Selección. Algunos quedaron afuera por lesión, pero siempre estuvieron en consideración”, apuntó el entrenador de la albiceleste en la rueda de prensa.

“Esta vez vamos a tener un tiempo mayor al que teníamos, para intentar consolidar más la idea”, añadió.

“Intentamos que todos tengan la posibilidad de demostrar. Los tres arqueros tienen un nivel muy parejo, tomaremos la decisión en el momento que tengamos que hacerlo, dijo respecto a los hombres que se disputarán la portería.

“Cuando tenés tantos jugadores de buen nivel para elegir, siempre hay dudas. Contentar a todos es difícil, pero la decisión final siempre es pensando en lo mejor para el equipo”, sentenció respecto al debate que se ha generado por la lista.

“Soy optimista como siempre y estoy acompañando. Nosotros, los que hemos vivido en la Selección Nacional, sabemos muy bien que las selecciones no son definitivas desde un comienzo. Esto no le cierra las puertas a nadie”, apuntó.

“Desde que asumimos, nuestra idea es que cualquier jugador tenga la posibilidad de ofrecer diferentes variantes. Nunca se le prohibió la camiseta a nadie. El recambio se hizo, pero sin cerrarle la puerta a nadie”, añadió.

Comentarios de Facebook