ESPECTACULOS

BELINDA TERMINA ESPECULACIONES, REVELA QUIÉN ES EL HOMBRE CON QUIEN VIAJÓ

Hace unos días Belinda fue captada en un avión dormida y recargada en el brazo de un hombre, mientras sostenía su mano con los dedos entrecruzados. La imagen desató controversia en redes sociales, sobre todo porque se especulaba que se trataba de su nueva conquista y ponía fin a los rumores de romance con el también cantante Lupillo Rivera.

Al respecto, la cantante prefirió aclarar su situación amorosa a través de su cuenta en Intagram. En varias stories, Belinda afirmó que el hombre con quien viajó y se le vio muy cariñosa es su tío. Además, publicó una serie de imágenes en las que su mamá, doña Belinda, aparece junto a su hermano, Juan Pedro Schüll.

“Aclaro que esta persona es mi tío, el hermano de mi mamá, ¡dejen de decir que es mi novio!”, escribió la cantante.

Poco después pidió que pararan con el asedio a su tío y mostró parte de la conversación que tuvo con él a través de mensajes de texto en el que desconcertado le contó que estaba recibiendo cientos de solicitudes y mensajes para contactarlo.

“Les pido por favor que dejen de acosar a mi tío, él no es una persona pública, somos una familia muy unida y muchas veces me verán acompañada de él. Muchas gracias”, explicó.

Comentarios de Facebook