San Luis Potosí

EN RIESGO DE CAERSE VARIAS FINCAS EN EL CENTRO “PELIGRO LATENTE PARA LA GENTE”

Al menos diez fincas ubicadas en el Centro Histórico de la capital, están en riesgo de derrumbarse, por lo que varias de ellas tendrán que ser derribadas para eliminar el riesgo que representan, informó Adrián Álvarez Botello director de Protección Civil Municipal

Reportó que ya terminó el censo de las fincas que se ubican en el perímetro A y B; el resultado preliminar indica que los inmuebles detectados se han duplicado.

“Las fincas en el perímetro A y B aumentaron al doble del último reporte que tuvimos, hay inmuebles que están en una situación grave, pero no todas, en algunos casos solo están afectadas las fachadas, pero ya en su momento nos estarán entregando el documento definitivo”.

Álvarez Botello señaló que el siguiente paso será buscar a los propietarios de las fincas, “en ambos perímetros, pueden pasar las cien fincas consideradas de alto riesgo”.

Manifestó el funcionario que el riesgo se determinó en base a las fachadas del inmueble, pues de momento es difícil ingresar a las viviendas, por lo que se buscará encontrar al dueño de las fincas a la brevedad.

Comentarios de Facebook