ESPECTACULOS

Pese a la polémica actor mexicano formará parte del Comité Asesor en EU

El actor mexicano Eduardo Verásteguidio a conocer a través de sus redes sociales que formará parte del Comité Asesor de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana, en la Casa Blanca, en Estados Unidos.

Pese a la polémica que generó el ser relacionado con el gobierno del estadounidense, el actor dio a conocer que se encuentra entre las 10 nominaciones a puestos clave en el gobierno de los Estados Unidos.

“Familia querida, quiero compartir con ustedes este nuevo compromiso, que significa una enorme oportunidad de servir. Agradezco al Presidente Donald J. Trump permitirme el honor de trabajar por mi comunidad hispana en Estados Unidos como asesor de la Casa Blanca en la Iniciativa para la Prosperidad Hispana”.

“El trabajo como asesor de la Casa Blanca incluirá aspectos relacionados con el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, la promoción de opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda, la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías. México y EE.UU., más unidos que nunca”, escribió en Facebook Verástegui.

Comentarios de Facebook