ESPECTACULOS

Asesina de Selena Quintanilla podría quedar libre

La mujer que asesinó a la joven cantante Selena Quintanilla, cumplió 60 años este 19 de septiembre, tras lo cual ha solicitado a la justicia norteamericana que le otorgue su libertad condicional.

Un juez será el encargado de decidir si Saldívar merece o no librarse de la cadena perpetua a la cual fue sentenciada tras el asesinato de Selena el 31 de marzo de 1995. Sin embargo, debido a su buen comportamiento en prisión y por la edad que tiene, existe la posibilidad de que quede en libertad.

Ante ello, el padre de Selena, Abraham Quintanilla, a declarado que Yolanda Saldívar corre más riesgo fuera que dentro de prisión, pues existen muchas personas que estarían esperando su liberación para vengar la muerte de la cantante.

“En cuanto a mí y mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”, dijo Quintanilla, en una entrevista con Tony Dandrades, en 2018.

Comentarios de Facebook