DEPORTES

PIRATAS ASEGURA SERIE EN EL CARIBE

Otra gran salida de calidad de uno de sus abridores, ahora fue Héctor Galván y permitió a los Piratas de Campeche asegurar la serie al sorprender por segunda noche consecutiva a los Tigres de Quintana Roo al son de 4 por 2, en el estadio “Beto Ávila” de Cancún.

Héctor Galván (1-3) lanzó seis entradas con hermética pelota de dos jits para alzarse con el triunfo, con relevo de seis pitchers, incluyendo el quinto salvamento para el dominicano Miguel Mejía.

Perdió el ex pirata Jorge Luis Castillo (9-7) en cinco episodios con siete incogibles y tres anotaciones, y ayuda de Felipe Arredondo, quien permitió una carrera y dos jits en un episodio, y luego trabajaron Juan y Luis Iván Rodríguez, con entradas en blanco.

Los Piratas rompieron el cero en la tercera tanda con batazo d dos estaciones de Paul León, quien avanzó a la antesala con rodado de Fernando Flores y anotó con oportuno de Jay Austin al prado derecho. En la cuarta agregaron una rayita con el décimo quinto vuelacerca del venezolano Henry Rodríguez.

Los filibusteros colocaron 3 x 0 la pizarra en la quinta ronda, con transferencia gratuita a Paul León, quien avanzó a la intermedia con toque de pelota de Fernando Flores, llegó a la antesala con rola de Austin al cuadro, y timbró con trueno al derecho de Jasson Atondo.

Campeche colocó el marcador 4 x 0 en la sexta, cuando el venezolano Henry Rodríguez repitió la película de cuatro rollos para llegar a 16 cuadrangulares en la campaña.

Los Tigres se sacudieron la blanqueada en la octava entrada, la primer anotación de los de bengala entro con una bola ocupada a batazo de Erick Migueles, quien en mal tiro del torpedero Paul León ancló en la intermedia, y anotó después la segunda con trueno de Eric Aguilera al boque derecho.

La serie culmina este jueves con juego sencillo a las 20:00 horas, con el duelo entre Manuel Flores por los bucaneros y Javier Solano por los felinos.

Comentarios de Facebook