DEPORTES

FRACASO TOTAL DEL TRI SUB 20

La Selección Nacional de México Sub-20 cayó este día ante su similar de Ecuador por la mínima diferencia, 1 gol a 0, con lo que quedó eliminada del mundial de la categoría, al terminar sin unidades en el Grupo “B”.

La única anotación del encuentro la consiguió Gonzalo Plata al minuto 11.

La escuadra dirigida por Diego Ramírez no arrancó de la mejor manera el cotejo, apenas al minuto 11 de acción se fue abajo en el marcador. Gustavo Vallecilla desbordó por la banda izquierda y mandó un centro que Gonzalo Plata remató y mandó al fondo de la red.

Tras la anotación, el conjunto mexicano se lanzó al frente en busca del tanto del empate, situación que consiguió al 18 Mario Trejo; sin embargo, con revisión del VAR, la anotación fue invalidada por fuera de lugar.

Intensidad y lucha fueron la tónica del encuentro durante los siguientes minutos, la mayoría del duelo se desarrollaba en el mediocampo, sin que se presentaran jugadas de peligro en ambas áreas.

México tuvo la más clara al 45+3. El cancerbero ecuatoriano Moisés Ramírez tuvo una mala salida, la pelota le cayó a Efraín Orona, quien remató, pero la zaga sudamericana evitó el tanto del empate.

No hubo tiempo para más y México se fue al descanso cayendo por la mínima diferencia ante Ecuador.

Para el complemento, los minutos corrieron y el marcador ya no se movió, por lo que el Tricolor cayó ante Ecuador por la mínima diferencia y se despidió de la competencia al culminar en cuarto lugar del Grupo “B”.

Comentarios de Facebook