DEPORTES

RAMOS SI RECIBIÓ OFERTA DE CHINA

El capitán y defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, sí recibió una oferta del fútbol chino y se lo comunicó al presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, según habría revelado el propio directivo madridista.

En una entrevista del programa deportivo ‘El Transistor’, el presidente del Real Madrid contó que Sergio Ramos fue a su despacho para decirle que tenía una oferta de China pero que no podían pagar un traspaso por las normas del fútbol chino.

Florentino contestó que “no podía dejar marchar al capitán del Real Madrid gratis”.

La telenovela de Sergio Ramos y el Real Madrid entró en otra etapa. El capitán merengue ha sido protagonista en los últimos días en los que se hablaba que quería marcharse del club blanco.

Florentino Pérez aclaró en el programa “El Transistor” que “no nos reunimos en su casa ni en la mía, vinieron a mi oficina”. Y comentó que “trajeron una oferta de un club chino y me explicaron que no podían pagar un traspaso por las normas del fútbol chino”.

El presidente del Real Madrid ha sido claro y ha afirmado que “le dije a Ramos que no podía dejar marchar al capitán del Real Madrid gratis”.

Sergio Ramos habría pedido a Florentino que le facilite la salida del equipo como gesto de buena voluntad por todo lo que ha dado y como contrapartida renunciar a los 24 millones de euros que tiene por año., según reportaron medios españoles.

Comentarios de Facebook