ESPECTACULOS

VICENTE FERNÁNDEZ RECHAZÓ TRASPLANTE, TEMÍA QUE FUERA DE GAY O DROGADICTO

Vicente Fernández dio a conocer que rechazó un trasplante de hígado compatible porque temía que fuera de un gay.

“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, relató el Charro de Huentitlán al programa De primera mano.

El cantante explicó a Gustavo Adolfo Infante, el pasado 2 de mayo, que por su enfermedad era sumamente necesario realizar la operación y que, para su fortuna, el equipo médico consiguió un donador rápidamente.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo.

Fernández aseguró que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital, a pesar de que ya tenían el hígado listo para el trasplante.

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, dijo.

Para finalizar dijo que en Chile le realizaron la operación con la ayuda de un robot.

Comentarios de Facebook