DEPORTES

NECAXA SE QUEDA SIN SU GOLEADOR

Es oficial, el delantero argentino Brian Fernández se va al Portland de Estados Unidos, luego del pago que realizó el equipo de la MLS por la cláusula de recisión.

“Portland Timbers formalizó la contratación de Brian Fernández al pagar la cláusula de indemnización y así convenir a los intereses del jugador al estar de acuerdo con esta transferencia”, se informó en un comunicado.

La escuadra de Aguascalientes manifestó que Fernández se reportará de inmediato con el Portland Timbers para integrarse a su nuevo equipo.

12 millones de dólares habría pagado el conjunto de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos por hacerse de los servicios del jugador.

Fernández marcó 12 goles en 15 partidos que disputó con Necaxa en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, lo que le permitió ocupar el subliderato en la tabla de goleo, solo detrás del ecuatoriano Ángel Mena, quien se proclamó el máximo romperredes del certamen.

Necaxa ya no contará con su mejor hombre a la ofensiva para la serie de cuartos de final en la que se verá las caras con el cuadro de Monterrey.

Comentarios de Facebook