DEPORTES

“CHUCKY” LOZANO SE PIERDE RESTO DE TEMPORADA

El extremo mexicano Irving “Chucky” Lozano, del PSV de la liga holandesa sufrió una lesión en la rodilla por lo que no disputará los últimos partidos con su club, y de inmediato los medios mexicanos se cuestionan sobre su participación en la Copa Oro 2019.

Hirving Lozano, de 23 años, termina así prematuramente su temporada. El extremo mexicano sufrió una lesión en la rodilla durante el partido ante el Willem II.

“Me alivia saber que no hay ningún daño en mis ligamentos, pero obviamente me pone muy triste que no pueda jugar la fase decisiva de la liga”, dijo Lozano.

“Ya ha comenzado mi rehabilitación. Voy a hacer todo lo posible para volver a estar en forma y volver a las canchas lo más pronto posible”, declaró a la cadena deportiva ESPN.

Cabe mencionar que restan dos encuentros para terminar la temporada. El PSV enfrentará al AZ y al Heracles. PSV y Ajax se encuentran empatados con 80 puntos pero una mejor diferencia de goles pone al Ajax en primera posición.

Lozano es el tercer mejor goleador de la liga en Holanda con 17 goles, solo por debajo de Dusan Tadic, del sorprendente Ajax, que suma 24 goles, y de su coequipero, Luuk de Jong, que tiene 28 tantos.

Lozano salió lesionado en el triunfo del PSV 3-0 sobre Willem II el jueves 25 de abril.

Se especulaba que el golpe podría ser más grave, aunque podía caminar bien y sin ayuda, se temía la rotura de ligamentos, pero se descartó una lesión seria, no obstante, la recuperación requerirá de mucho tiempo.

Lozano no solo dirá adiós al campeonato holandés, sino que también pone en duda su participación en la Copa Oro, con la Selección mexicana, que se realizará el mes de junio.

Comentarios de Facebook