DEPORTES

XOLOS SE METE A ZONA DE CALIFICACIÓN

Los Xolos de Tijuana derrotaron a domicilio a Monarcas Morelia en compromiso de la Jornada 16 de la Liga MX, y con el triunfo, los fronterizos están en zona de Liguilla con 25 unidades; Monarcas se quedó con 12 puntos.

Al minuto 13, Miguel Sansores hizo un golazo, Rodrigo Millar le mandó un centro desde la banda izquierda y el delantero remató de cabeza para el 1-0.

Al minuto 20 Gustavo Bou empató el encuentro, lo hizo con un disparo a la entrada del área que alcanzó a ser desviado por Mario Osuna para tomar suficiente altura como para vencer a Ángel Malagón.

El anotador del primer gol del juego, Sansores, se fue expulsado por doble amonestación a los 35 minutos.

Minuto 56. Gustavo Bou hizo un golazo. Disparo desde fuera del área que se incrustó en uno de los ángulos superiores. Fue el 1-2.

Minuto 60. Se marcó un penal para Tijuana. El encargado de cobrar fue Miler Bolaños, quien lo hizo con potencia para derrotar a Malagón.

Minuto 65. Jesús Angulo, el joven de Xolos, recibió un pase filtrado de Bou para convertir el cuarto de los fronterizos en el Estadio Morelos. Fue el 1-4 definitivo.

El jugador del partido: Gustavo Bou anotó dos goles y puso una asistencia en el triunfo de Xolos contra Monarcas. El segundo tanto de “La Pantera” fue una joya.

Comentarios de Facebook