DEPORTES

CRECE ASISTENCIA EN PARQUES DE LMB

El inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha sido a lo grande, ya que los 16 clubes que componen el circuito y sus aficiones han registrado un incremento de casi 100,000 espectadores en asistencia a los parques de pelota, con respecto a los primeros 15 juegos de 2018.

Esta cifra, que asciende a 793 mil 353 fanáticos, es 14 por ciento mayor a lo reportado en las primeras cinco series del año anterior. Los números de asistencia a los 16 estadios reflejan las grandes emociones de los aficionados por el gran nivel deportivo y de espectáculo que se ha escenificado sobre el terreno de juego, con múltiples juegos que han presentado una alta dosis de dramatismo.

Todos los equipos de la LMB han hecho su máximo esfuerzo por presentar equipos competitivos, que peleen cada juego hasta el último out.

La asistencia promedio por juego a los estadios, también se incrementó un 16% en los primeros 15 juegos, sumando 6,723 aficionados por encuentro entre todos los parques.

Es así como la LMB y sus equipos mantienen su compromiso para respaldar el apoyo de los aficionados en las tribunas, con la mejora continua de todas las áreas que componen el espectáculo dentro y fuera del terreno de juego.

Por otro lado, la Liga Mexicana de Béisbol inicia este 23 de abril con la primera de sus campañas de Responsabilidad Social de la temporada 2019; ésta promueve la construcción de un tejido social a través de la convivencia: jugadores, directivos, integrantes de las oficinas de los equipos, la LMB y aficionados, unidos bajo el lema y hashtag #TurnoDeConvivir.

Del 23 de abril al 5 de mayo, los 16 clubes que componen el circuito y la oficina de la Liga realizarán múltiples acciones en pro de la sana convivencia, tanto en los estadios como en sus plataformas digitales, con el color morado como identificador de esta campaña.

Comentarios de Facebook