DEPORTES

POR PRIMERA VEZ, BARCELONA SE IMPONE AL MANCHESTER EN EL OLD TRAFFORD

Barcelona salió victorioso como visitante al imponerse 1-0 al Manchester United en Old Trafford en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Este resultado significa la primera victoria del equipo culé sobre los Red Devils en el ‘Teatro de los Sueños.

Luke Shaw marcó en su propia puerta el gol que significó la diferencia en el marcador. El zaguero inglés desvió de manera fortuita un remate de cabeza de Luis Suárez y dejó sin oportunidad de reacción a David De Gea.

Al 11, un centro de Lionel Messi para Luis Suárez, que remató de cabeza y entonces el zaguero Luke Shaw, de manera involuntaria desvió el esférico que terminó en el fondo de las redes de los Red Devils.

La segunda mitad representó un monólogo del Manchester United, los papeles se invirtieron y fueron los ingleses quienes se apropiaron de la posesión, aunque carecieron de pegada y profundidad al ataque. Marcus Rashford fue el futbolista más desequilibrante que tuvo el United. Tímidos intentos al frente del Barcelona de poca trascendencia.

Comentarios de Facebook