DEPORTES

AMÉRICA-TIGRES NO PRENDE TANTO, ASEGURA EL PIOJO

El partido frente a los Tigres “no prende tanto” como otros dentro del futbol mexicano, asegura el técnico del América, Miguel Herrera. Sin embargo, dejó en manos de los aficionados, la decisión de considerar este enfrentamiento como un Clásico.

“No se prende tanto, yo creo que los partidos que prenden son los que la gente apuesta, se juega algo por sus equipos, porque el orgullo esté intacto. Se convierte en un gran partido por la referencia de los planteles, porque son dos grandes instituciones que buscan estar siempre arriba, porque hacen buenas inversiones, obviamente se convierte en un partido, de eso a un clásico o que marque diferencia lo tendrán que ir definiendo más que nada los aficionados”, declaró el entrenador del conjunto azulcrema, un día antes de recibir a los felinos en el Estadio Azteca.

Para este encuentro, correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019, Herrera utilizará la misma alineación con la que enfrentaron a las Chivas en su más reciente partido de Liga MX. De tal manera que las Águilas saltarán a la cancha con Agustín Marchesín bajo los tres postes. Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Emanuel Aguilera y Paul Aguilar en la defensa. Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen y Renato Ibarra como mediocampistas. Mientras que arriba estará Nicolás Castillo como único delantero.

Comentarios de Facebook