DEPORTES

MI CICLO TERMINÓ: HIGUAÍN, AL ANUNCIAR SU RETIRO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

El delantero del Chelsea, Gonzalo Higuaín, de 31 años, anunció su retiro de la selección argentina, con la que disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Mi ciclo ya está, quiero disfrutar de mi familia, de mí. Para alegría de muchos y por ahí de otros no tanto, mi ciclo ya está, como han dicho otros compañeros”, dijo el delantero del Chelsea, Gonzalo Higuaín, de 31 años, al anunciar su retiro de la selección argentina, con la que disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Ahora ya se pueden dejar de preocupar si estoy o no estoy, que se preocupen de los que están o puedan llegar a venir para que le hagan bien a la selección”, añadió.

“Ya está la decisión y es lo que yo pienso que me va a hacer bien. Hay otros jugadores que vienen de atrás con muchas ganas, mucha alegría y les deseo lo mejor en esta etapa. Que sepan que es muy difícil, las eliminatorias son muy difíciles”, precisó.

El exdelantero de River Plate, el Real Madrid, el Nápoles, el Juventus y el Milan dijo que en Argentina se le prestó más atención a los goles que erró que a los que hizo.

Lamentó que muchas personas consideren fracasados a los jugadores subcampeones de la Copa América de Chile 2015, de la Copa América de Estados Unidos 2016 y del Mundial de Brasil 2014.

“Nadie se pone a valorar el proceso que hicimos para llegar a las finales: las eliminatorias, los partidos, el recomponernos de las críticas… Es difícil”, agregó.

Comentarios de Facebook