DEPORTES

EL EXCAMPEÓN MUNDIAL DEL UFC ESTARÁ EN TRIPLEMANÍA

Ya se confirmó que el excampeón mundial de los pesos completos del UFC, Caín Velásquez, formará parte de Triplemania 27, a celebrarse el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México Caín dijo “Yo nunca escojo a mi oponente, siempre busco ganar y superar los retos”. Y añadió “desde que era pequeño me gustaba la lucha. Nunca he hecho lucha libre, pero siempre he sido un gran fan”.

“Hoy en día se valoran muchas opciones, lo de hoy era oficializar la presencia de Caín en Triplemania, hemos estado en pláticas con nuestro talento, que ya sabían de antemano partes de estas negociaciones, aun no tenemos concretado eso y daremos noticias más adelante”, expresó Dorian Roldan, presidente de Triple A, sobre la modalidad que habrá en la pelea de Caín Velásquez. Aún no se sabe quién enfrentará a Caín.

El directivo de la Triple A aseguró que no se tiene programada ninguna participación de Velásquez en algún evento televisivo. “Las posibilidades siempre están abiertas, y bueno también parte de la agenda y entrenamiento de Caín, las puertas están abiertas y Triplemania es parte de las grandes cosas que se pueden hacer”, puntualizó Dorian.

Velásquez fue muy tajante al decir que no se retirará de las artes marciales mixtas. “No me quiero retirar de las MMA, tengo todavía peleas con el UFC y quiero volver a ser campeón”.

Comentarios de Facebook