ESPECTACULOS

EL BUKY HACE VIBRAR LOS CIMIENTOS DEL FORO SOL

Marco Antonio Solís reunió más de 40 mil personas en al Foro Sol y la fiesta se armó en las gradas con la gente bailando y aplaudiendo en temas como Tú me vuelves loco y Dime; los grandes coros que el respetable daba en Se va muriendo mi alma, Cómo fui a enamorarme de ti y Si no te hubieras ido.

El tono festivo cambió a uno nostálgico con la llegada de sus hijas Alison y Marla, con las que cantó ¿Dónde estará mi primavera?, mientras que la luna seguía como mudo testigo en el firmamento.

Marco Antonio Solís parecía irradiar luz propia debido al traje blanco que vestía con motivos dorados en la solapa. Antes de que te vayas y Sigue sin mí precedieron a Y ahora te vas, en la que los argentinos Felipe y Marciano, de Enanitos Verdes, lo acompañaron en esta nueva versión que forma parte del disco Todos somos MÁS, un homenaje al Buki.

El público enloqueció cuando presentó a Mon Laferte para cantar Invéntame. Más que tu amigo hizo del Foro Sol una fiesta y logró que el piso y las gradas de concreto vibraran con el baile de la gente.

¿A dónde vamos a parar?, con Mijares, fue el preámbulo para el final y cerrar con Si no te hubieras ido, El perdedor y Cuando te acuerdes de mí.

Comentarios de Facebook