DEPORTES

RAYOS ELECTROCUTA A RAYADOS: 2-0

Club Necaxa derrotó 2 goles por 0 a los Rayados de Monterrey en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX, con goles de Jesús Angulo (35’,81’).

El gol del partido: Jesús Angulo y Mauro Quiroga abrieron el marcador con una gran jugada de pared. El mexicano le pegó con mucha clase para vencer a Marcelo Barovero y adelantar a los Rayos en tierras regiomontanas.

Momento del encuentro: Previo al segundo tanto de Angulo, Hugo González realizó una atajada increíble que pudo haber sido la igualada de los Rayados. Intervención digna de aplaudirse.

Jugador del partido: Doblete con sabor a victoria. Sin duda Jesús Angulo salió atinado a la cancha del estadio BBVA. Anotó en dos ocasiones y demostró en múltiples ocasiones su habilidad con el esférico en su poder.

LEON REMONTA Y GANA

Club León derrotó 3 goles por 1 aL FC Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX, gracias a anotaciones de Ángel Mena (74’), William Tesillo (82’) y Leonardo Ramos (90’+4). Por FC Juárez marcó Darío Lezcano (39’).

Momento del partido: Tras una larga espera de 74 minutos, el León recobró confianza cuando lograron igualar gracias a un penal que se les concedió debido a una mano. Ángel Mena cobró la pena máxima.

Gol del partido: Sin duda el de William Tesillo. El jugador del León aprovechó un rechace de la defensa fronteriza para disparar al arco de Iván Vázquez Mellado y remontar el partido.

Jugador del partido: Se convirtió en héroe. A pesar de no ser un atacante, fue el que anotó el segundo tanto para remontar; el colombiano no perdonó a los fronterizos.

Comentarios de Facebook