NACIONAL

POR PRESUNTO FRAUDE EN INFONAVIT, DETIENEN A EXMAGISTRADO

La Fiscalía General de Nayarit informó que fue detenido el exmagistrado Jorge Ramón “N” al existir una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de fraude específico en agravio de una persona del sexo masculino.

El exmagistrado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic.

La Fiscalía de Nayarit dio a conocer que la detención se derivó de que en el transcurso de la investigación surgieron nuevos hechos, de los cuales no se dieron mayores detalles por el sigilo de la misma.

El pasado 9 de mayo, un juez de control vinculó a proceso a los exmagistrados del Poder Judicial de Nayarit, Pedro Antonio Enríquez Soto y Jorge Ramón por considerarlos como probables responsables de los delitos de asociación delictuosa, ejercicio indebido de funciones, abuso de autoridad, contra la administración de justicia, falsificación de documentos y fraude específico por el despojo de cerca de 60 mil derechohabientes de sus viviendas en varios estados del país.

Comentarios de Facebook