ESPECTACULOS

CELIA LORA IMPACTA CON EXÓTICO VESTIDO

Celia Lora, se muestra cada vez más desinhibida y se ha dejado ver en sus redes sociales con o sin prenda de ropa que vista su curvilíneo cuerpo, y esta ocasión tampoco pudo abandonar la oportunidad de hacerlo.

La modelo para adultos, fue nombrada como la persona que dará voz a la nueva temporada del reality show ‘Acapulco Shore’. También fungirá como “la jefa” que dará orden a la casa y pondrá a trabajar a los miembros del elenco, ya que no todo es alcohol y fiesta.

La noche del martes 30 de abril, se estrenó la sexta temporada del reality show ‘Acapulco Shore’ y como se pudo apreciar previamente en los promocionales, muchas sorpresas nos esperan a lo largo de la emisión.

Uno de los mayores revuelos del primer capitulo, fue la aparición de Celia Lora,entre los integrantes del elenco, quien cautivo tanto a participantes como espectadores, al utilizar un exótico vestido rojo que dejaba al descubierto cada curva de su cuerpo.

Lora llegó con buena vibra y desbordando belleza. La que se dio cuenta que algo andaba mal con su atuendo fue Karime, quien le preguntó a la modelo si traía puesta ropa interior.

Con su tono que la caracteriza, Celia Lora respondió: “Claro que no, no la necesito”.

Comentarios de Facebook