ESPECTACULOS

ANTE CRÍTICAS NEGATIVAS, SONIC SERÁ REDISEÑADO

Hace unos días finalmente se liberó el tráiler oficial de “Sonic: La película” la cual nos traerá la historia en live action de uno de los personajes más famosos de los videojuegos en la historia.

Aunque esta película era muy esperada, no se obtuvo el resultado que se esperaba, pues aunque el avance se viralizó, esto se debió a las fuertes críticas por el aspecto del personaje, el cual incluso resultó desagradable.

Los memes y ataques contra la película no se hicieron esperar, causando tanto impacto que llegaron a oídos de los productores de la cinta, quienes tomaron cartas en el asunto.

Tras la enorme ola negativa que generó la cinta, los creadores de este proyecto no pudieron ignorar las demandas de los fanáticos, el realizador del personaje, Jeff Fowler, se manifestó al respecto, ofreciendo una disculpa.

Este famoso diseñador anunció a todos los fans de Sonic que tras el rotundo rechazo que se generó en el personaje, el cual se notó más en Youtube, donde el video tiene cerca de 292,000 likes contra más de 500,000 dislikes, Sonic será rediseñado.

“Gracias por el apoyo y la crítica. El mensaje es alto y claro… no están satisfechos con el diseño y desean cambios. Van a suceder. Todos en Paramount & Sega están totalmente comprometidos en hacer de este personaje lo MEJOR que pueda ser…”.

Esta fue la declaración que Jeff Fowler compartió a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que la cinta será sometida a una reedición completa para cambiar el aspecto del personaje, lo cual ocurrirá durante los próximos 6 meses.

Cabe destacar que el personaje causó el rechazo de los fans por su aspecto humanoide, pues parece un niño disfrazado e incluso tiene dentadura humana, lo que no tiene nada que ver con el personaje original.

Tendremos que esperar mucho tiempo para ver la nueva imagen de Sonic en su película, la cual llegará a los cines el próximo 8 de noviembre a nivel mundial.

Comentarios de Facebook