ESPECTACULOS

LA MÚSICA DE GÉNERO URBANO TRIUNFÓ EN LOS BILLBOARD

Con gran éxito se realizó la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 que transmitió Telemundo y en la que participaron diferentes géneros de música, estrenos mundiales, presentaciones hechas por primera vez en TV, el reconocimiento a la trayectoria de Juan Luis Guerra y la distinción de una de las revistas más importantes de la industria musical.

Wisin & Yandel junto a Romeo Santos encendieron el escenario con Aullando, y le dieron paso a Marc Anthony quien estrenó a nivel mundial su tema Parecen viernes.

También se presentaron Bad Bunny, Erick Elías, Ana María Polo, Lupillo Rivera, Carlos Vives, Mark Tacher, Eugenio Derbez, Jorge Salinas y Luis Fonsi, entre otros, para que presentaran los diferentes premios.

La Banda MS de Sergio Lizárraga se llevó Hot Latin Song Artista del Año Dúo o Grupo y Artista Regional Mexicano del Año Dúo o Grupo.

Ozuna se coronó como el máximo ganador de la velada con once premios Billboard. Algunos en solitario y otros en colaboraciones con Romeo Santos, Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny y Reik y Wisin.

Destacaron los premios que se llevaron Nicky Jam y J Balvin como Mejor Canción del Año por Airplay, así como también el de Artista Latin Pop del Año Dúo o Grupo que le otorgaron a CNCO, quienes invitaron al público a seguir sus sueños.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Juanes subió al escenario para presentar el Premio a la Excelencia Musical que este año Billboard se lo otorgó a Juan Luis Guerra.

Comentarios de Facebook