ESPECTACULOS

ARIANA GRANDE LLEVARÁ SU ESTILO A COACHELLA

Coachella se ha convertido en uno de los grandes referentes culturales debido al Festival de Música y Artes de Coachella Valley (Coachella Valley Music and Arts Festival), que este año conmemorará 20 años de existencia y que se llevará a cabo en dos fines de semana: del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.

En sus inicios, Coachella le daba cabida principalmente a bandas de rock y agrupaciones electrónicas, sin embargo, a partir de 2002 los organizadores de se abrieron a otras propuestas con la presentación de artistas latinos y de pop.

En esta ocasión aparece dentro del cartel Ariana Grande, chica californiana de 25 años que es uno de los referentes musicales de las nuevas generaciones, que muestra a una mujer dulce y a la vez poderosa que lo mismo canta, presenta su linea de cosméticos o se considera una gran influencer al tener 150 millones de seguidores en Instagram, lo que las marcas aprovechan para llegar a más público.

Entre los exponentes que serán parte del cartel están: Los Tucanes de Tijuana, Bad Bunny, Childish Gambino, Idris Elba, Tame Impala, DJ Snake, Nina Kravitz. Rosalía, Dillon Francis, Deep Dish, Hot Since 82, Jaden Smith, Weezer, Wiz khalifa, Billie Eilish y Gesaffelstein.

Comentarios de Facebook