ESPECTACULOS

JENNIFER LÓPEZ HABLA SOBRE PRESUNTA INFIDELIDAD DE SU PROMETIDO

Jennifer López rompió el silencio y luego de evitar por varias semanas el tema de las supuestas infidelidades de su prometido, Alex Rodríguez, por fin ha dado respuesta a sus detractores.

Después de que el exbeisbolista José Canseco y a su vez una playmate, revelaran que Rodríguez no es la persona ideal para la llamada “Diva del Bronx” por sus múltiples infidelidades, a pesar de mantener una relación estable con ella, la cantante dio su postura al respecto.

“Yo sé cuál es la verdad. Conozco a Alex, él conoce quien soy, y estamos felices”, explicó JLo en entrevista para el programa de radio “The Breakfast Club”.

Acto seguido, y destacando que defenderá su amor a capa y espada, agregó: “no vamos a permitir que personas externas vengan a decir cómo es nuestra relación. Yo sé la relación que tenemos”.

Canseco aseguró que Alex estuvo engañando a Jennifer con su exesposa Jessica Sekely, mientras que la modelo Zoe Gregory mostró algunas conversaciones subidas de tono que aparentemente habría tenido con Rodríguez a pocas semanas de su compromiso con Lopez.

Comentarios de Facebook