NACIONAL

MAESTROS QUIEREN EL REGRESO DEL AUTORITARISMO: ROMERO HICKS

Los continuos bloqueos que realizan los integrantes de la Sección 22 de la CNTE son un chantaje al presidente, ya que con sus acciones solo buscan el regreso al autoritarismo en el sector educativo, afirmó el coordinador de la bancada del PAN, Juan Carlos Romero Hicks.

“Es un chantaje al presidente de la República de un grupo que lamentablemente no ha querido dialogar, no ha hecho propuesta alguna y quieren el retorno autoritario a la venta de plazas, a las prebendas, al tráfico de personas, a los favores sexuales a todo ese México lleno de corrupción que en algunos momentos permeó”, aseguró el legislador panista.

Aseguró que los legisladores han hecho un gran esfuerzo por presentar reformas donde se tome como eje principal el derecho de los niños a recibir una educación de calidad.

Sobre el llamado para sesionar sobre el tema el próximo martes, Romero Hicks dijo esperar que se tengan las condiciones para ello y agregó que están abiertos a escuchar a los integrantes de la CNTE, pero con propuestas reales y respetuosas.

Comentarios de Facebook