San Luis Potosí

ACOSABA A UNA MUJER EN INDUSTRIAS.

Un sujeto que no conforme con hacerle propuestas indecorosas a una mujer, le tomó videos y fotografías con su teléfono celular, fue detenido por agentes de Fuerzas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en la calle de Mundela, en el fraccionamiento Ciudad Real, en donde se reportaba un hecho de acoso sexual y los oficiales acudieron a prestar el auxilio.

Los oficiales se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que, al acompañar a su hijo rumbo a la escuela, el ahora detenido comenzó a seguirla, así como a realizarle una serie de propuestas indecorosas, al tiempo de grabarla y tomarle imágenes con su celular.

Ante tal situación le reclamó por su actuar a lo que el individuo contestó que “eso era normal”, los oficiales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Antonio y contar con 41 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía.

Comentarios de Facebook