San Luis Potosí

DETIENEN DOS PERSONAS CON ARMAS DE FUEGO.

En acciones diferentes elementos de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos hombres por el delito de portación de arma de fuego, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los oficiales detuvieron a un sujeto que portaba una escopeta, y en Rioverde, detuvieron a otro sujeto que traía una pistola tipo revólver.

La corporación policiaca informó que la madrugada de ayer, los oficiales se desplazaban por la calle de Magdaleno Cedillo, entre las calles de Carranza y Arista, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando fueron requeridos en auxilio por un individuo que les informó sobre un hombre que portaba un arma de fuego cerca del sector.

Los policías iniciaron la búsqueda y a pocos metros del lugar localizaron a un hombre que coincidía con las que les había proporcionado el denunciante y le marcaron el alto, para llevar a cabo una inspección de seguridad.

Al individuo que dijo llamarse Orlando M y contar con 26 años de edad, le encontraron una escopeta, por lo que se procedió a su detención.

Por su parte, policías estatales del municipio de Rioverde, que realizaban rondines de vigilancia sobre carretera 69 San Ciro – Rioverde, tuvieron a la vista una camioneta Ford, tipo Pick Up, color azul, que era conducida de forma temeraria, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección.

Dentro del vehículo, los estatales localizaron una pistola, tipo revólver, por ello las autoridades procedieron a la detención de Miguel C., de 63 años de edad y al aseguramiento del arma.

Los detenidos, así como las armas aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentarios de Facebook