NACIONAL

DIPUTADOS APROBARON LEYES SECUNDARIAS DE GUARDIA NACIONAL

La Cámara de Diputados avaló en lo general y en lo particular las leyes secundarias de la Guardia Nacional, mismas que serán enviadas al Ejecutivo para sus efectos constitucionales.

Las leyes secundarias de la Guardia Nacional fueron aprobadas de la siguiente manera:

Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública
Con 421 votos a favor, 2 en contra y 0 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y lo particular, el dictamen que reforma, adiciona y deroga disposiciones de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Ley Nacional del Registro de Detenciones
Con 425 votos a favor, 2 en contra y 0 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto que expide la Ley Nacional del Registro de Detenciones.

Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza
Con 397 votos a favor, 6 en contra y 26 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto por el que se expide la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza.

Ley de la Guardia Nacional
Con 427 votos a favor, 3 en contra y 0 abstenciones la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de la Guardia Nacional.

Comentarios de Facebook