San Luis Potosí

“VOCHO” SE INCENDIA EN LA CARRETERA VALLES – TAMAZUNCHALE

Un Volkswagen quedó en pérdida total luego de que comenzó a incendiarse cuando era manejado por la carretera Valles-Tamazunchale; algunos automovilistas intentaron apagar las llamas y aunque llamaron al Sistema de Emergencias 911, las autoridades no llegaron.

El caso ocurrió alrededor de las 19:30 horas en el kilómetro 340 de la carretera mencionada, a la altura del rancho Santa Isabel, cuando un automóvil Volkswagen, comenzó a incendiarse por causas desconocidas.

En el sitio había curiosos pero nadie sabía quién traía la unidad y un automovilista se detuvo para apagar las llamas con refresco de cola mientras que otro conductor trataba de apagarlas con un extintor en spray, sin embargo el fuego ya había avanzado y había consumido el auto en su totalidad.

Una de las personas dijo que ya había marcado al 911 y que el caso había sido canalizado al municipio de Tancanhuitz, sin embargo nadie llegó.

Por los rines y la forma en la que estaban colocadas las placas, una persona que estaba en el sitio dijo que se trataba de un automóvil que habría sido modificado. Se desconocen las causas del siniestro.

Comentarios de Facebook