San Luis Potosí

PAREJA ASALTAN A UN REPARTIDOR Y ATACAN A ESTATALES

Una pareja que después de asaltar a un repartidor refresquero abrió fuego en contra de policías de Fuerza Metropolitana Estatal, fueron detenidos por los oficiales que les aseguraron el automóvil en que se desplazaban y una pistola.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando a través de los Servicios de Emergencia se solicitó el auxilio a policías de Fuerza Metropolitana Estatal, debido a que en la avenida Constitución y República de Perú, en la colonia Simón Díaz, una pareja había asaltado a un repartidor de refrescos, despojándolo de efectivo y de su teléfono celular.

En el reporte se informaba que los responsables habían huido a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco y que se desplazaban precisamente por calles de la colonia Simón Díaz, en donde existe una base de la Policía Estatal.

Los oficiales tuvieron a la vista a los agresores en las calles de Estados Unidos de América y avenida Constitución, en donde les marcaron el alto, pero los delincuentes abrieron fuego en contra de los policías para continuar en fuga.

Después de una persecución los oficiales les dieron alcance a los maleantes y procedieron a su detención calles más adelante, asegurándoles el automóvil Nissan Tsuru de color blanco, mismo que contaba con reporte de robo en la colonia Progreso también se les aseguró una pistola calibre .25 con dos cartuchos útiles del mismo calibre.

Los detenidos son José de Jesús de 27 años de edad, a quien se le encontró el arma de fuego, así como Susana Nayeli de 26, quien traía una daga y un teléfono celular, éste producto del robo.

Los detenidos, el vehículo, las armas y el producto del robo quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios de Facebook