San Luis Potosí

CONTINUARÁN LAS ALTAS TEMPERATURAS EN SLP

Temperaturas que pueden llegar hasta los 30 grados centígrados en la zona centro y superiores a los 37 en la zona huasteca, son los pronósticos para los próximos días en el territorio potosino, incluyendo también probabilidades de lluvia en regiones aisladas.

Los pronósticos se basan en la información que proporciona el Sistema Meteorológico Nacional, según informó la Coordinación Estatal de Protección Civil, por lo que esta dependencia se encuentra preparada para cualquier contingencia en que se tenga que intervenir para salvaguardar la integridad de la población.

Ante estas condiciones se recomienda tomar las precauciones correspondientes, y continuar en alerta las diferentes dependencias, para que en caso de presentarse algún incendio forestal se pueda intervenir de manera inmediata y evitar daños a la naturaleza.

En los meses en curso ya se presentan altas temperaturas, pero a partir del 15 de mayo y hasta el 30 de noviembre se registrará en nuestro país la temporada de huracanes, y al encontrarnos geográficamente en el centro de la república, muchos de estos fenómenos tocarán a varios municipios de San Luis Potosí, por esta razón tanto las autoridades como la sociedad en general deben permanecer atentos a las alertas que se generen para la prevención.

Hay que recalcar que en cualquier situación en que los meteoros afecten a la población y se tenga que intervenir el personal de la Protección Civil está disponible para actuar, además de estar en coordinación con las direcciones municipales de este ramo.

Comentarios de Facebook