San Luis Potosí

VÁNDALO ALLANA CASA Y GOLPEA A LA DUEÑA

CIUDAD VALLES.- Por meterse a una vivienda sin permiso y además golpear a la dueña, un hombre fue capturado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y quedó tras las rejas.

La detención la hicieron los oficiales de la Policía Estatal el miércoles, en la calle Matamoros y la avenida Pedro Antonio Santos, tras recibir información de que un hombre se había metido a una casa.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio y detuvieron a Irineo de 28 años de edad, quien fue acusado por una mujer de 31 años de edad, de haberse metido a su casa sin permiso, pero además de eso, la amenazó y le causó golpes en varias partes del cuerpo.

La mujer aseguró que presentaría una denuncia en la agencia del Ministerio Público, por eso pidió que lo detuvieran para ella poder levantar cargos penales, pues aparentemente esta no es la primera vez que el sujeto la molesta.

Tras levantar las actas, el detenido fue llevado a certificar con un médico y posteriormente fue puesto tras las rejas, donde se definiría su situación legal.

Comentarios de Facebook