San Luis Potosí

10 MUERTOS EN ACCIDENTE CARRETERO EN SLP

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, de la atención médica tras el accidente ocurrido en la súper carretera estatal el 6 de octubre de 2014. TWITTER.COM/SSP_SLP

Diez personas murieron y nueve resultaron lesionadas tras un accidente carretero en la súper carretera de San Luis Potosí, la madrugada de este lunes, informó La Jornada. El choque ocurrió alrededor de las 5:45 horas, entre Villa Juárez y Río Verde,  y participaron dos camionetas, una tipo pick up, con placas del Distrito Federal y una de San Luis Potosí; entre las víctimas mortales había tres menores de edad.

Se presume que las condiciones climatológicas que prevalecen en el lugar podrían haber sido las causas del accidente, debido a que durante la madrugada se registró una intensa neblina en la zona. Los lesionados fueron trasladados en ambulancias y en el helicóptero del gobierno del estado al Hospital Regional de Río Verde, para su atención médica. Las autoridades judiciales ya se encuentran en el sitio para levantar las diligencias y peritajes del accidente.

Comentarios de Facebook