San Luis Potosí

LE APLASTARON LA CABEZA CON UNA PIEDRA

El cuerpo de un individuo fue localizado en un predio que se ubica en la colonia Graciano Sánchez, al desafortunado individuo le dejaron caer una piedra en la cabeza y falleció, vecinos del sector manifiestan que lo vieron ingiriendo bebidas embriagantes con varios sujetos del sector, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones.

La mañana de ayer vecinos de la privada de León García, próximo a la calle de Xicoténcatl, en la colonia antes mencionada reportaron que en un predio se encontraba el cuerpo de un individuo, paramédicos acudieron a examinarlo y determinaron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunas horas de haber fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones, peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo que contaba con una edad de entre 35 y 40 años, además de presentar un golpe en la cabeza con un objeto contundente, en el lugar encontraron una piedra que tenía manchas hemáticas, por lo que se presume que fue el objeto con el que lo golpearon.

Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia y se determinen las causas del deceso.

Cabe hacer mención que vecinos del lugar informaron a las autoridades que el ahora occiso lleva el nombre de Gerardo y que lo habían visto ingerir bebidas embriagantes con varios individuos la noche del sábado.

Comentarios de Facebook