San Luis Potosí

RETRASO HASTA POR 10 HRS PARA MOVERTE DE MATEHUALA A SLP.

Las obras de rehabilitación en diferentes puntos de la carretera Matehuala-San Luis Potosí,  han ocasionando demora vehicular, tardando en llegar hasta 10 horas, en un trayecto que en promedio es de dos a dos horas y media.

De acuerdo con información recabada en el lugar, un sector del tráfico lento se concentra entre el kilómetro 33 y 37 a la altura de estación Ventura, con dirección de norte a sur.
Sin embargo, la afectación vial se repite en otros puntos entre las dos ciudades, dado que el remozamiento del asfalto está a cargo de diferentes constructoras, según información de trabajadores de las obras.
Indicaron que el reencarpetamiento y nivelación en algunos puntos de la carretera, se lleva a cabo por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del gobierno federal, desde hace poco más de 15 días.
En un recorrido por el acceso vial, se observó una fila kilométrica de unidades motoras, sobre todo tráileres y camiones tipo torton, cuyos choferes conducían a vuelta “de rueda”.
Consultados al respecto, conductores del autotransporte dijeron que en la circulación por la autopista han hecho desde ocho hasta 10 horas en el tramo carretero de Matehuala a la capital potosina, pese a que en promedio hacen dos horas y media.
Comentarios de Facebook