NACIONAL

CRUZ ROJA, INSTITUCIÓN DE CONFIANZA Y RECONOCIMIENTO SOCIAL: DURAZO

La Cruz Roja Mexicana y la Secretaria de Seguridad y Participación Ciudadana mantienen una alianza constante para ayudar. Y el presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, reconoció la solidaridad de la dependencia federal, quien dijo, ha apoyado incondicionalmente en los trasladados aéreos de paramédicos, rescatistas y de la ayuda humanitaria ante los desastres, como ocurrió en los sismos del 2017 en el sureste y el centro del país.

“Siempre hemos estado juntos, siempre nos hemos apoyado y lo que hemos recibido de todos ustedes siempre han sido cosas positivas, cosas que van en favor de los mexicanos”, expresó Suinaga.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Alfonso Durazo, destacó la labor humanitaria de la Cruz Roja Mexicana con el gobierno y celebró los 109 años de la fundación de esta institución en el país.

Durazo destacó el papel de la Cruz Roja ante la adversidad y afirmó que su trabajo diario en más de un siglo la hace una institución de confianza y reconocimiento social.

“La Cruz Roja es sin duda una de las iniciativas mundiales de socorro humanitario más trascendente y con mayor impacto mundial, universal desde sus orígenes. Su presencia ahí donde individuos o comunidades requieren auxilio, es una imagen cotidiana que todos reconocemos”, declaró.

Comentarios de Facebook