NACIONAL

La próxima décima edición de El Buen Fin ¡durará 12 días!

Del 9 al 20 de noviembre próximo se llevará a cabo la décima edición de El Buen Fin, programa instrumentado por diversas dependencias del Gobierno Federal y la iniciativa privada para apoyar a la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar la formalidad por medio de promociones y reducciones significativas en los precios de diversos bienes y servicios.

La secretaria Graciela Márquez dijo que los ajustes más importantes a El Buen Fin salvaguardan la salud de los consumidores, de los trabajadores y de todos aquellos que participan de manera presencial. Comentó que la modificación más importante es la duración del Programa, que pasó de los tradicionales cuatro días a 12.

El secretario Miguel Torruco Marqués indicó que después de la caída que provocó en la actividad turística la aparición del COVID-19, hoy la perspectiva es positiva, ya que desde junio se inició una recuperación en el sector que se prevé continúe gradualmente hasta el cierre de año.

Añadió que El Buen Fin coincidirá con el fin de semana largo en que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana, lo que dará un impulso adicional a la industria del turismo.

Comentarios de Facebook