NACIONAL

URZÚA TOMÓ UNA DECISIÓN COBARDE: TATIANA CLOUTHIER

La senadora Tatiana Clouthier cuestionó la decisión de Carlos Urzúa de abandonar la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por lo que sugirió que se trató, fundamentalmente, de una decisión cobarde.

Durante la sesión de la comisión permanente en el Senado señaló que Urzúa tiene la obligación de aclarar y señalar a los culpables de su renuncia. “Carlos Urzúa deja puntos a la imaginación, creo que sí se vuelve una irresponsabilidad hablar de cosas y no dar los detalles”, señaló.

Clouthier durante la sesión de la comisión permanente en el Senado señaló que Urzúa tiene la obligación de aclarar y señalar a los culpables de su renuncia.

“Pero no podemos por eso pensar que el país se va caer porque una persona toma la decisión de irse y haga señalamientos de que le impusieron gente”, afirmó.

“Creo que a veces se vuelve cobarde pensar que ‘me impusieron a alguien y entonces por eso me voy porque no me gusta’. La capacidad que tenemos que mostrar es que somos capaces de trabajar con equipos diversos y plurales para que todos aportemos”, dijo.

“El hablar y decir que existe conflicto de interés sin mostrar los detalles, a veces pudiera parecer cobarde”, concluyó.

Comentarios de Facebook