San Luis Potosí

EL 22 DE SEPTIEMBRE SE LLEVARÁ ACABO LA COMPETENCIA SR. SRITA. SAN LUIS

Bajo la organización de Susana Rodríguez, presidenta de NABBA San Luis y WFF, este próximo domingo 22 de septiembre en el auditorio del PRI a partir de las 12:00 horas, se llevará a cabo el certamen Sr. y Srta. San Luis.

La misma Susana Rodríguez informó que las inscripciones son a partir de las 10 de la mañana y que se tiene como novedad las categorías infantiles a partir de los 3 años.

“Además regalaremos una moto al ganador absoluto, tenemos también ya la confirmación de atletas de varias partes de la república mexicana, así como los entusiastas potosinos que se han preparado para buscar los primeros lugares en las distintas categorías” dijo.

Anunció que la categoría mujeres contempla wellness, bikini, sport model/disfraz, figura, fitness aeróbico, pre infantil de los 3 a 5 años, infantil “A” de 6 a 8 años, así como infantil “B” de 9 a 11 años.

En hombres Susa Rodríguez informó que será en sub junior hasta los 18 años, junior hasta los 23 años, principiantes, novatos, clase 1 hasta los 1.72 cm, clase 2 más de 1.72 cm, master, beach model/bermuda, sport model deportivo/ disfraz. Aunado a ello la categoría Nacional en: figura, bikini, bermuda y físico.

Comentarios de Facebook