Una mujer que viajaba como acompañante en un vehículo compacto, falleció luego de que un trailero se equivocó al momento de intentar tomar la lateralen el puente La Pitaya para ir a la autopista Valles-Tamuín.
Se trata de Irma N., de 61 años de edad, con domicilio en la delegación Tambaca, quien viajaba en un Chevrolet Chevy color plata, con placas de San Luis Potosí, y que era manejado por su esposo Ángel, de 62 años de edad.
Se dirigían a esta ciudad cuando el conductor del tráiler cargado con dos pipas con 48 toneladas de melaza, se les atravesó .
El conductor se identificó ante este medio como Alejandro N., de 37 años de edad, quien aseguró que el tráiler se le apagó y luego arrancó y avanzó, sin embargo, quedó en dirección contraria por una lateral, pero dijo que el conductor del Chevy iba muy rápido y que en la distancia tuvo que haber visto que la pesada unidad estaba parada.
Los elementos de bomberos y Protección Civil llegaron al sitio y estaban vigilando al chofer, pero éste se retiró a bordo de otra pipa de doble remolque.