San Luis Potosí

ALERTA DE BOMBA FALSA SUSPENDE LOS EXAMENES EN EL COBACH 01

Intensa movilización policiaca se registró en el plantel 01 del Colegio de Bachilleres en la zona metropolitana de San Luis Potosí por una llamada en la que se alertó de la colocación de una bomba en sus instalaciones.

La llamada provocó la actuación de elementos de la Fuerza Metropolitana, Seguridad Pública de San Luis y Seguridad Pública Municipal de Soledad.

Directivos del Cobach llamaron a la base operativa del C4, a través de los servicios de emergencia 911, para denunciar una llamada en la que al parecer una mujer los habría alertado sobre la existencia de un artefacto explosivo en el plantel.

Los elementos de seguridad acudieron al plantel que se localiza en la colonia Foresta, del municipio de Soledad, para revisar las instalaciones y actuar en consecuencia.

En el lugar, alumnos informaron a los efectivos que entre los estudiantes corría la versión de que una mamá se habría solidarizado con su hijo haciendo la llamada de alerta porque están en exámenes finales y no había estudiado.

No se logró conocer la identidad de la o las irresponsables que hicieron la llamada.

Otra línea de investigación es que fueron los propios alumnos quienes habrían tramado el engaño para librarse de los exámenes de fin de ciclo por unos días más.

Comentarios de Facebook