San Luis Potosí

LA INSEGURIDAD EN SLP PODRÍA ALEJAR A INVERSIONISTAS

Es preocupante que la incidencia delictiva vaya al alza, pues también es un factor que pega directamente a las ventas del comercio establecido, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez quien urgió a las autoridades a actuar con prontitud en el tema.

Señaló que si los presidentes municipales y el gobernador del Estado no actúan al respecto la situación podría empeorar.

“Siempre lo he dicho si los presidentes municipales y el gobernador del Estado no se ponen las pilas definitivamente esto nos puede llevar a que alejemos las inversiones que puedan llegar a San Luis Potosí”, manifestó.

Señaló que es preocupante que la inseguridad esté golpeando a la ciudadanía en general a través de robos domiciliarios, robos a negocios, hurtos de automóviles entre otros delitos.

“La inseguridad está llegando a nuestros hogares, a cuanta gente no se les han metido a sus casas, a cuanta gente no escuchamos que se le metieron a un negocio o robaron algún vehículo o de algún familiar, esto es muy preocupante”, manifestó.

Comentarios de Facebook