San Luis Potosí

REDISEÑA PF LA SEGURIDAD EN CARRETERAS

Por medio de la División de Seguridad Regional, se encuentran en etapa de replanteamiento y rediseño las estrategias de vigilancia de carreteras para disminuir la inseguridad que afecta a transportistas, aseguró el comisario Reynaldo Martín Millán Maldonado, coordinador estatal de la Policía Federal en San Luis Potosí.

Ofreció presentar los resultados de la primera etapa del rediseño operativo en poco tiempo, y los propios transportistas se percatarán del proceso.

Dijo que la redirección de las estrategias, incluye labores de prevención de la siniestralidad, para que los potosinos puedan sentirse más seguros.

Explicó que el segundo punto es la estrategia de prevención de asaltos a los transportistas en las carreteras potosinas.

Por lo que se refiere a la inseguridad relacionada con las extorsiones o robos en carreteras, el coordinador estatal dijo no estar enterado de que haya retenes falsos, pero que la corporación mantiene vigilancia permanente, con la finalidad de prevenir cualquier incidencia.

Por designación superior, Roberto Manzano López lo acompaña como titular de la Estación San Luis Potosí en la corporación. Martín Millán sustituyó a Carlos Arturo Landeros Hernández en la Coordinación Estatal de la Policía Federal, el pasado 24 abril. Landeros llegó a la entidad el 1 de diciembre de 2017, para suplir en el cargo al anterior titular con nombramiento oficial, Jaime Ernesto Pineda Arteaga.

Comentarios de Facebook