San Luis Potosí

GENTE ARMADA INTENTAN LLEVARSE LA CAJA FUERTE DE UNA GASERA

CIUDAD VALLES. Por la madrugada tres hombres encapuchados y que presuntamente portaban armas de fuego cortas, intentaron robar la caja fuerte de las oficinas de Gas Jebla que se ubican en la carretera Valles-Mante, pero fallaron y sólo robaron una computadora.

Iban a dar las 2 de la madrugada, cuando tres individuos vestidos de negro y encapuchados, entraron por la parte trasera de la gasera que está situada frente a la colonia Solidaridad, en el kilómetro 3 de la carretera Valles-Mante.

En el interior se encontraba el vigilante, así como el chofer de un tráiler tipo pipa que había descargado combustible y por la mañana volvería a su lugar de origen, ambos fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes los amagaron con armas de fuego cortas y los metieron a un cuarto, donde enseguida les amarraron los pies y manos con cinchos, y les taparon la cara con sus vestimentas.

Se presume que los hampones sabían dónde estaban las cámaras de seguridad, pues todas las movieron para no ser captados, y también tenían conocimiento de la ubicación de la caja fuerte, pues ingresaron a la oficina e intentaron abrirla, y al no conseguirlo quisieron arrancarla para llevársela, pero tampoco pudieron.

El ruido alertó a los vecinos de ese sector, quienes inmediatamente hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, y se movilizaron oficiales de la Policía Estatal y Municipal, pero cuando llegaron los delincuentes ya habían escapado.

Lo único que pudieron robarse fue una computadora portátil valuada en aproximadamente tres mil pesos, y mil pesos en efectivo.

Comentarios de Facebook