CULTURA San Luis Potosí

VIERNES CULTURAL EN SLP

Presentación editorial de la obra “Siniestro” de Violeta García, a las 20:30 h,  en la Biblioteca Central del Estado, entrada libre.
Inicio del Cuarto Festival Internacional de Novela Negra “Huellas del crimen” en San Luis Potosí, del 5 al 7 de septiembre, consultar programa en https://bit.ly/2jV4njS actividades sin costo.
Concierto “Beatles y Queen Sinfónico” a las 21:00 h, en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, boletos a la venta en la taquilla del Teatro de la Paz, Ticketmanía y en el Teatro de la Ciudad (el día del evento).
VI Festival Internacional de Jazz Jorge Martínez Zapata, actividades sin costo, a excepción de conciertos de inauguración y clausura, 6 y 7 de septiembre, programación en el facebook del festival.
Continúa la exposición temporal “Viaje y tornaviaje del Galeón de Manila” de la Colección Franz Mayer en el Museo del Virreinato, de 10:00 a 19:00 h, entrada con boleto del museo.
Demostración “Tejedores y tejedoras de historias” Talleres, demostración con telar de cintura y expo-venta de textiles por la comunidad Triqui de Oaxaca, de 10:00 a 19:00 h, en el Museo Nacional de la Máscara, entrada libre.
Charlas sobre arte contemporáneo, en esta ocasión “Serigrafía” por Saúl Estrada, a las 18:30 h, en la Sala de Conferencias del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre.
Continúa la 24 edición de “Fotovisión 2019” cursos, presentaciones de libros, exposiciones y charlas, del 2 al 6 de septiembre, programación en https://bit.ly/2KZC9zj actividades sin costo.
Continúa la exposición “Arte contemporáneo en San Luis Potosí. 12 artistas” en el Museo de Arte Contemporáneo SLP, de 10:00 a 18:00 h, entrada libre de 16:00 a 18:00 h.
Presentación Editorial “Narraciones del viento: – El beso” de José Carlos Mireles Charles, a las 20:00 h, en el Centro Cultural Julián Carrillo, entrada libre.
Concierto “Pop Royal Tenors” clausura del 4º Ciclo de Innovación de la Semana de las y los Servidores Públicos” a las 19:00 h, en la Cineteca Alameda, entrada libre con boleto de cortesía de acceso.
Festival Internacional de Poesía Abbapalabra del 1 al 7 de septiembre, programación en facebook Fundación Abbapalabra, actividades sin costo.
Comentarios de Facebook