CULTURA San Luis Potosí

LLEGA A SLP “HUELLAS DEL CRIMEN”

Del 5 al 7 de septiembre, el Centro de las Artes de San Luis Potosí recibirá de nueva cuenta la edición 2019 del Festival Internacional de la Novela Negra, Huellas del Crimen, el cual año con año reúne a exponentes de la literatura del género negro.

El encuentro presenta un programa diverso conformado por: dos talleres, uno de nota roja y periodismo policiaco y otro sobre relato hispanoamericano; catorce mesas de lectura, discusión y conversaciones sobre distintos aspectos del noir; presentaciones de libros, exhibición de películas, una exposición-instalación y actividades lúdicas y creativas para niños.

En el evento se contará con la participación de 24 escritores mexicanos y extranjeros. Entre los nombres más importantes se encuentran: Carlos Zanón, Paco Ignacio Taibo II, Mauricio Montiel Figueiras, Lorenzo Lunar, Magali Tercero, Juan Manuel Servín, Eduardo Antonio Parra y Jesús Lemus.

Este año el Festival se realizará en diferentes escenarios: Centro de las Artes de San Luis Potosí, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, el Colegio Internacional Terranova, la Escuela Bancaria y Comercial, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UASLP y El Colegio de San Luis.

Comentarios de Facebook