NACIONAL

Joven decide vender su playera autografiada para apoyar a abuelita

Nos sigue cautivando Fabián González con su corazón generoso, el joven quintanarroense que ayudó a una persona mayor en situación de calle; esta vez quiere rifar su camisa autografíada por Chivas para ayudar a otra adulto mayor.

Hace un mes compartimos en CDMX.COM cómo Fabián Gonzalez  y Don José se conocieron y se hicieron amigos. Fabián era un joven que le indignó que Don José recibiera un plato con croquetas. Poco después recibieron un regalo del grupo Akron y del equipo Chivas, que incluía la camisa autografíada por los jugadores, al que ambos son aficionados.   

Sin embargo, Fabián no ha decidido parar ahí, esta vez escuchó que la señora Armenia Escalantes Ceballos se quedó sin nada después de que su casa, en la colonia Miraflores, frente a la Universidad Politécnica Nacional, en Quintana Roo, fuera consumida por las llamas en la madrugada de hoy miércoles.

Fabián decidió conseguir recursos para ayudar a otra persona más que lo necesita, y para eso puso en rifa el preciado jersey de su equipo favorito, para solidarizarse con otra paisana de Quintana Roo.

Las emergencias son imprevisibles, y la respuesta de varios vecinos que quisieron aportar a doña Armenia, nos recuerda que a pesar del panorama en el que podamos encontrarnos, la solidaridad y el desprendimiento es siempre la mejor respuesta.

El éxito de este joven en redes y de muchos que han escuchado el llamado a ayudar a desconocidos, refleja que los valores siguen estando en voga.

En CDMX nos queda compartir esta historia para que más personas encuentren la inspiración en estos actos de heroísmo.

Comentarios de Facebook